El recuento manual de colonias, aunque parece práctico, es tedioso y propenso a errores. El análisis de imágenes de Oculyze ya está adaptado al tipo específico de placa que se va a analizar y no requiere que el usuario realice ninguna configuración ni calibración.
Los resultados del recuento de colonias son 100 % reproducibles, sin variación entre operadores y el usuario puede comprobar visualmente fácilmente la precisión del recuento automático.
Proceso de código QR de fácil acceso
Cada placa pre-vertida (medio preparado en agar) viene con un código QR que, al escanearlo, carga la aplicación web con el reconocimiento de imágenes ya adaptado a ese tipo específico de plato. Esto hace que el proceso sea extremadamente simple, rápido y eficiente.
¿'Cómo trabaja? - Paso 1: Escanee el código QR que viene con la placa precargada o el agar deshidratado. - Paso 2: La aplicación web (no requiere instalación) se carga con el reconocimiento de imágenes adaptado al tipo específico de placa que se está analizando. - Paso 3: Toma una imagen con tu teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio con una cámara incorporada. Los resultados se muestran en menos de un segundo.
Interfaz de administración adicional posible
De manera opcional, se pueden realizar mejoras adicionales a la interfaz de administración para los gerentes y supervisores de control de calidad, como:
- Acceso remoto global a todos los detalles de los análisis (restringido al personal autorizado);
- Documentación automatizada, incluidos informes y análisis personalizados;
- Integración con LIMS para centralizar todos los datos y mantener todos los sistemas sincronizados;
- Posibilidad de realizar metaanálisis automatizados para marcar los datos para su revisión, para el reconocimiento de tendencias, etc.
Tenga en cuenta que el reconocimiento proporcionado aquí es únicamente con fines de demostración y puede no representar con precisión el rendimiento de nuestro producto. Nuestros clientes reciben reconocimientos personalizados adaptados a sus necesidades específicas, lo que garantiza altos niveles de precisión para sus placas.